Aparejos de pesca

En esencia, los aparejos de pesca son nuestro fuerte, nuestra labor en el mar comienza desde el papel con la creación del plano del aparejo que vamos a armar . Todos los planos varían según el modelo de arte de pesca y de las características del buque.

Nuestra empresa se apoya en las redes tradicionales que históricamente han demostrado su eficacia, sin dejar de integrar nuevos diseños y enfoques innovadores. Nuestro objetivo es hacer una red óptima, por ello siempre intentamos ofrecer un aparejo de pesca con buen rendimiento y ahorro de gasoil. A día de hoy trabajamos con buques de la costa de Huelva, además de surtir a varias empresas de Mauritania y Angola.

Dentro de nuestros diferentes modelos de aparejos de pesca, nuestra especialización son: clásicos y parejas de tangones.

Dentro de las parejas de tangones tenemos varios modelos, uno para la captura de gambas y otro para la captura de langostinos, estos varían en su tamaño. Algunos de ellos tienen variaciones con bandas claras, según su funcionalidad. Estos aparejos varían desde los 42 hasta los 47 metros.

Nuestros aparejos clásicos, llegan hasta una longitud de 100 metros (dependiendo del buque y su caballaje). Estas redes trabajan muy bien por fuera, aunque también se puede usar en la costa. Llegan a tener una apertura vertical de entre 1,75 – 2,2 metros.

Scroll al inicio